lunes, 2 de abril de 2012

¡He vuelto y vengo para quedarme! Por fín he podido actualizar el blog. Acabo de llegar de Sevilla, he pasado el fín de semana allí, disfrutando de la Semana Santa y aunque la lluvia la fastidió un poco pudimos ver salir algun que otro trono. Este outfit lo llevé el Domingo y como podréis observar voy de estreno salvo por la camisa, los zapatos me los compré juste el día antes, fue una decisión arriesgada irme con la esperanza de encontrar unos el Sábado.
















CAZADORA: ZARA (New collection 2012)
CAMISA VAQUERA: H&M (old)
FALDA: ZARA (New collection 2012)
ZAPATOS: COOL WAY (Promoción)
CINTURÓN: STRADIVARIUS (old)

4 comentarios:

  1. solo te digo una cosa, ME ENAMORE DE LOS ZAPATOS! lastima que este tan lejos y no los pueda comprar:(

    ResponderEliminar
  2. you're so beautiful! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! He descubierto hoy tu canal de Youtube y también tu blog. Me encanta y por eso te sigo en ambos lados. Me encanta el conjunto exceptuando los zapatos que no se porque les tengo mucha manía a los de ese estilo >.< Sin embargo la falda, me encanta! *O*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. me encantas carmen!
    no cambies nunca nunca nunca!
    un beso

    ResponderEliminar