miércoles, 8 de febrero de 2012

Day a Day












¡Hola chicas! Estoy de vuelta con dos conjuntos nuevos, los he titulado así porque refleja más o menos como voy todos los días al instituto, ni mucho menos voy con ese bolso pero me hice las fotos antes de ir al conservatorio y ese lo llevo los lunes cuando solo tengo llevar las zapatillas de ballet, los demás días llevo una bolsa de VANS. El jersey es de mi hermana, me gusta mucho el color y que me quede tan anchito además es muy calentito, es de pull and bear pero nosé si estará en tienda, lo compramos antes de rebajas.


1º: Jersey, ZARA. Parka, el Corte Inglés. Vaqueros, primark. Botas, Marypaz.
2º: Jersey, Pull and Bear. Botines, ZARA

2 comentarios:

  1. De donde es el bolso del 1 oufit ?¿
    Un beso.
    http://ponteguapaenunmomento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pasate por mi nuevo blog please! :) Te sigooo!

    ResponderEliminar